CLASE DE POLO
Estancia Don Manuel te invita a descubrir la sensación de este deporte que tanto apasiona a quienes lo practican con la oportunidad de experimentar vos mismo incluso si nunca antes montaste a caballo.

Emiliano Blanco:

“Luego de haber viajado por el mundo más de 10 años como jugador e instructor de Polo, formando nuevos jugadores y ayudando a quienes ya lo practican a mejorar su mecanismo de pegada y su postura sobre el caballo de polo, considero que la clase de polo es una experiencia única que nadie debería dejar de vivenciar.”
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen

CLASE DE POLO TEORICO- PRACTICA (duración aprox. 2 hs.):
Parte teórica: Se realiza sobre un caballo estático dentro de una jaula donde el intructor se encargará de explicar al alumno el mecanismo del swing de polo comparándolo con otros deportes como el golf o el tenis para que el aprendiz pueda ir asociándolo. La jaula está equipada con un sistema de devolución de bochas para que el alumno logre una continuidad de golpes, guiado por el instructor que observará de diferentes ángulos el posicionamiento de las piernas, la rotación de sus hombros y los distintos movimientos que conforman el swing de polo.

Parte práctica: Una vez que el alumno haya interpretado e incorpordo el mecanismo de pegada sobre el caballo estático se lo proveerá del equipo necesario (botas, casco y taco) y pasará al caballo real donde nuevamente acompañado y guiado por el instructor podrá poner a prueba todo lo trabajado sobre el caballo estático. Comenzando al tranco del caballo para luego pasar al galope donde el alumno podrá experimentar la sensación y mística que sienten todos aquellosjugadores que practican y se apasionan por este deporte.
Finalizada la clase se servirán bebidas y se realizará una charla a cargo del instructor para resumir todo lo aprendido detallándole a cada alumno en particular los puntos en los que se deberá enfocar en una práctica futura de este deporte. Seguido, se realizará la entrega de diplomas seguido por una mesa de té que se servirá en la casa principal de l aestancia para que de esta forma los participantes puedan reponer todas las energías utilizadas en las prácticas de este deporte que apasiona a tantos amantes del polo y del caballo en sí.
© COPYRIGHT 2013 ESTANCIA DON MANUEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - RUTA 205 KM. 59,800. CAÑUELAS. BUENOS AIRES. ARGENTINA
unico