EMPRESARIALES

Estancia Don Manuel

En nuestra propuesta “Día de Campo” le proponemos disfrutar de todo el día llegando a las 10 AM donde les daremos la bienvenida en la galería de nuestro club house con una mesa de dulces y las distintas infusiones que le permitan afrontar la actividad diaria con la energía necesaria.

Luego los acompañaremos en una recorrida por nuestras instalaciones para que cada integrante del grupo pueda ir seleccionando las distintas actividades que despierten su interés.

El almuerzo es un momento muy especial en la estancia, donde los pasajeros podrán disfrutar de un típico asado argentino con las distintas variedades de carne.

Se servirá en el club house a las 13 hs para luego disfrutar del mejor ambiente para una larga sobremesa.
Pasado el almuerzo volverán a disponer de tiempo libre para descansar y retomar las distintas actividades que la estancia ofrece.

Por la tarde, a las 17 hs le ofreceremos una variada merienda con diferentes dulces caseros, para que puedan degustar y de esta forma reponer las energías para el regreso a la ciudad, luego de haber compartido con nosotros un día placentero y relajante en total armonía con la naturaleza.

En el caso que deseen darle otra dinamica a su evento no tiene mas que sugerirlo y lo armariamos 100 % a su medida.

Capacidad: Nuestro club house esta conformado por 2 salones con capacidad para 100 personas cada uno comunicado por una amplia arcada y una frondosa galería en todo su alrededor. Uno de ellos equipado con sistema blackout, rotafolios, pantalla y cañón de proyección, sistema Wi-fi, confortables sillas y con la posibilidad de una ambientación y armado en auditorio o en formato U según los requerimientos de su propuesta. En caso que esta supere la capacidad de nuestros salones, contamos con un área exclusiva para el armado de carpas.
Actividades Incluídas:

Acceso libre a la piscina

Solarium

Cancha de Tenis

Cancha de Fútbol

Cancha de Voley

Bicicletas

Gimnasio

Caballos de Paseo

Uso del Club House: Diferentes juegos de mesa, pool, tenis de mesa, dardos, duchas y vestuarios.
Si desea agregar en su itinerario una actividad adicional recomendada por la Estancia, no deje de consultarnos, le detallaremos los precios, una breve explicación sobre el desarrollo de la misma y la duración aproximada.

Show de folklore con participación de pasajeros,

Mago bilingüe.

Show de Tango con participación de los pasajeros,

Clases de tango.

Clases grupales de Golf, Tenis.

Tiro al platillo.

Juego de Paint Ball.

Cabalgatas.

Toro mecánico.

Clases de yoga.

Masajes terapéuticos relajantes y descontracturantes.

Yacuzzi climatizado (AD)

Nuestras especialidades:

Clases de Polo grupales: teórico prácticas

Clases de Pato grupales,

Exhibición de Polo,

Exhibición de Pato,
La reserva podrá efectuarla por esta misma vía donde le pediremos los siguientes datos:

Nombre y apellido

DNI

Cantidad de personas

Fecha requerida

Número de teléfono fijo

Horario de checking /checkout

Para garantizar la misma solicitaremos un depósito del 50% de la estadía en nuestra cuenta bancaria con una cancelación del resto en efectivo, en nuestra Estancia. Le pedimos disculpas por no trabajar con tarjetas de crédito ni travelers checks.
En caso de ser un grupo consultar por la exclusividad del lugar y por tarifas corporativas para empresas
Una de las actividades a recomendar ya que es muy solicitada tanto por las empresas como particulares (principalmente cuando entre los invitados se encuentran pasajeros extranjeros) es la exhibición de Polo. Gracias a que una de las canchas se encuentra a escasos metros del club house lo ideal es realizarla antes del almuerzo con un armado de gacebos y con un bandejeo de empanadas y bebidas. Dicha actividad en fechas que se encuentran dentro de nuestra temporada de polo la ofrecemos sin cargo como atencion de la estancia. Al no ser posible debido a la fecha la misma se podra suplir por la proyeccion de un video explicativo de polo en pantalla gigante y una clase de polo teorico practica en simulador (solicitar informacion) . Es una muy linda experiencia ya que todos tendran la posibilidad de incorporar la tecnica y sentir realmente lo que es jugar al polo.
OPCIONES DE MENÚ

Aunque contamos con la capacidad y la experiencia para poder desarrollar y hacer posible cualquier propuesta que deseen en base a nuestra experiencia les presentaremos los menues tipicos que luego considerando el perfil de los concurrentes, la agenda para dicho día, la distancia aproximada de traslado de los mismos, la época del año y el horario en el que se desee realizar el evento le iríamos aconsejando al momento decidir el menú para ese día tan especial .



A continuación usted encontrará 3 opciones de recepción, 3 opciones de almuerzo/cena y 3 opciones de merienda/final de fiesta teniendo que optar por una de ellas en cada caso y de esta forma quedara combinado el menu de acuerdo a su deseo:

Ejemplo:
Recepción. Opción II, Recepción dulce.
Almuerzo. Menu II, Informal.
Final de Fiesta. Opción I, Mesa dulce
Recepción
Opción I
Desayuno de campo

Infusiones (Té,tes saborizados, Mate cocido, Café, Leche)
Jugo de naranja
Medialunas
Panes de Campo
Tostadas Manteca / Mermelada Dulce de leche casero
Cereales
Yogurt
Frutas de estación
Opción II
Recepción Dulce

Infusiones (Té, Mate cocido, Café, Leche)
Jugo de naranja
Bizcochitos
Muffins
Scones
Medialunas
Pastafrola casera
Opción III
Picada Criolla y empanadas

Empandas de carne al horno
Picada Criolla (salame de campo, longaniza de campo, variedad de quesos, jamón cocido, jamón crudo, berenjenas decoradas, picles y aceitunas)
Bebidas con y sin alcohol
Almuerzo / Cena
Menú I
Parrilla

-ENTRADA :
Empanadas criollas
(excepto opción III)

-PRIMER PLATO :
Chorizos
Morcillas

-PLATO PRINCIPAL :
Riñones
Chinchulines
Asado
Vacío
Bondiola de Cerdo
Pollo

Opcionales:
Lechón, Cordero Patagónico, Pavo deshuesado, Vaquillona con cuero.

SALAD BAR
:el almuerzo estará acompañado de un salad con 6 variedades de ensaladas a designar.
Menú II
Informal / bandejeado


- EMPANADAS :

(2 variedades a elección )
De carne / Pollo / Cordero / Capresse / Queso de campo y cebolla / Carne dulce (son muy buenas, bien de campo, antiguas)

-BRUSQUETAS : ( 2 variedades a elección )
De berenjenas / Pasta de aceitunas y roquefort / A la capresse / Pollo / Rúcula y tomates secos / mollejas con morrón a la parrilla / Jamón crudo y tomate / Morcillas decoradas
(Las brusquetas son hechas con 4 variedades de pan casero )

- PINCHOS : ( 2 variedades a elección )
De carne / Cordero / Cerdo con Ciruelas / Pollo / Variedad de vegetales / Salchichas parrilleras / Todos los gustos se combinan con panceta, morrones rojos, cebollas salsa agridulce (sobre todo los de carne de cerdo).

- SANDWICHS : ( 4 variedades a elección )
Vacío o tapa de asado
Bondeola de cerdo
Blanco de ave con muzzarela
Jamón crudo y fundido de quesos
Verduras calientes al oliva
(acompañado con mesa de salsas y aderezos )

Menú III
Coktail

MESA FRÍA
Variedad de Canapés Sandwiches de Miga Vol-au-vent de Roquefort Cereza y Morrón Variedad Open Face Broquetas de jamón Crudo y Queso blanco.

MESA CALIENTE
Cazuelitas de Pollo al verdeo Empanaditas de Copetín Albondigas a la portuguesa Alitas Rebozadas Brochettes de Lomo ,panceta y ciruelas secas

OPCIONALES MESA CALIENTE
Riñoncitos al Jerez
Brochetes de Pollo y vegetales
Brochetes de jamon con Fond eau
Mini Pizzetas de Rucula y Jamon crudo Mini Pizzetas de Jamon natural y Morrones

Merienda / Final de Fiesta :
Opción 1
MESA DULCE

5 variedades de torta
-Lemon pie
-Selva negra
-Pastafrola
-Frutada
–Rogel
Opción 2
SHOW DE PIZZAS Y CERVEZA

Variedades de pizzas
-Muzzarella
-Napolitana
-Jamón,Morrón y Huevo
-Fugazzeta
-Calabresa
Opcion 3
PATA FLAMBEADA

Cortada a la vista
y servida en figacitas de manteca

Bebidas:Sin alcohol línea Coca Cola, agua con y sin gas, vino blanco y tinto Los Árboles de Bodegas Navarro Correa. (En el caso que disfrutar en su evento de otro vino y/o alguna mesa de tragos no tiene más que solicitarlo y nos encargaremos de presupuestárselos)

A continuación le detallo una pequeña guía que le puede ayudar al momento de tomar la desición en lo que seria la recepcion teniendo en cuenta la época del año y el perfil de los invitados.

Opción I:
es una opción que recomendamos mucho en los meses invernales ya que se realiza en el interior del Club House y sentados a la mesa donde podrán disfrutar de un ambiente perfectamente calefaccionado con hogares a leña hasta que en el exterior aumente la temperatura como para realizar todas las actividades que la estancia ofrece . Ideal para reuniones de trabajo donde hay un horario estipulado de llegada y el grupo comenzaria a interactuar desde el desayuno .

Opción II:
se puede servir dentro del Club House ,en la galería del mismo o en nuestro patio de recepcion .Está mas orientada a grupos que realmente se acercan a la estancia enfocados en las actividades que la misma ofrece y no desean desaprovechar mucho tiempo sentados . Ideal para grupos compuestos por integrantes con edades variadas.

Opción III:
esta dirigidos para aquellos huéspedes que deseen llegar a la estancia sin ningún apuro disfrutando del viaje y arribando mas cerca del almuerzo.

Como toda cocina casera se destaca por su abundancia y su pasión en la preparación artesanal cuidando cada detalle. En lo que es carnes, al estar la estancia vinculada a la industria frigorífica son todos cortes de seleccion..

En caso que su deseo sea combinar diferentes servicios consulte por nuestros menues especiales para niños, Family days ,picnics y nosotros nos encargaremos de combinarlo de acuerdo a sus necesidades.

Opcionales y servicios adicionales no contemplados.

Brindis

Coffe break

Open bar s / alcohol

Open bar c /alcohol

( los servicios de open bar incluyen incluyen vajilla ,hielo ,armado de gacebos y personal )

Cerveza tirada (Incluye chopera , chops y personal )

Barra de tragos

Servicio de tranfer


Gracias a nuestra cercania con Bs As lo invitamos a visitarnos para poder apreciar la mistica , calidad y amplitud de nuestras instalaciones donde les mostraremos diferentes opciones en armados de mesas, manteleria y guiarlos en su deseo de dinamica y ambientacion del evento.En el caso que no deseen manejar uno de nuestros choferes se encargara de buscarlos, acercarlos hasta la estancia y luego de su visita, llevarlos de regreso sin costo alguno. Solo deberían comunicarnos el día, el horario y la dirección donde deberían buscarlos. Para nosotros sera un placer recibirlos y brindarles una atención más personalizada a su consulta con la calidez que nos caracteriza.

© COPYRIGHT 2013 ESTANCIA DON MANUEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - RUTA 205 KM. 59,800. CAÑUELAS. BUENOS AIRES. ARGENTINA
unico