DÍA DE CAMPO

Estimado huésped ante todo agradecemos se haya contactado con nosotros. Será un gusto recibirlo en nuestra estancia con la calidez que nos caracteriza, respetando su intimidad y comprendiendo su deseo de distracción y descanso.

Nuestra propuesta “Día de campo”: Le proponemos disfrutar de todo el día de campo llegando a las 10 am donde le daremos la bienvenida con dulces caseros y las distintas infusiones que le permitan afrontar la actividad diaria con la energía necesaria. La misma se realizara en el patio de recepcion o en el Club House segun la temperatura en esa mañana. De todas maneras si la misma esta fresca no duen en venir temprano ya que el mismo se encuentra perfectamente calefaccionado con hogares a leña y salamandras.

Luego lo acompañaremos en una recorrida por nuestras instalaciones para que Ud. pueda ir seleccionando las distintas actividades que despierten su interés.

El almuerzo es un momento muy especial en la Estancia, donde podrá disfrutar de un típico asado con distintas variedades de carnes. Se servirá en el Club House a las 13.30 hs, para luego disfrutar del mejor ambiente para una larga sobremesa.

Pasado el almuerzo Ud. volverá a disponer de tiempo libre para descansar y retomar los distintos tipos de actividades que la estancia ofrece.

Por la tarde, a las 17 hs le ofreceremos una variada merienda con una mesa de dulces, para que Ud. pueda degustar y de esta forma reponer las energías para el regreso a la ciudad, luego de haber compartido con nosotros un día placentero y relajante en total armonía con la naturaleza.

GASTRONOMIA

Desayuno / Recepcion
- Infusiones (Té, Mate cocido, Café, Leche)
- Jugo de naranja
- Medialunas
- Bizcochitos
- Muffins
- Scones
- Pasta flora
- Frutas
- Cereales

Almuerzo / Entrada:
- Empanadas criollas

Almuerzo / Plato principal:
- Riñones
- Chinchulines
- Asado
- Vacío
- Pechito de Cerdo
- Pollo a las brasas

Bebidas: Sin alcohol línea Coca Cola, agua con y sin gas. Cerveza Quilmes - Vino blanco y tinto Los Arboles Navarro Correa

Postre: base de merengue con helado de crema y salsa de frutos

Merienda: Mesa dulce con todas las infusiones , torta fritas, multiples y riquisimas tortas caseras

En cuanto a nuestra gastronomía como toda cocina casera se destaca por su abundancia y su pasión en la preparación artesanal cuidando cada detalle. Lo que es carnes al estar la estancia vinculada a la industria frigorífica es primera línea en carnes. Van a degustar un excelente asado que hará que supere todas sus expectativas.

 

 

ACTIVIDADES INCLUIDAS Acceso libre a piscina, yacuzzi climatizado, solarium, reposeras y hamacas, cancha de tenis, voley, fútbol, bicicletas, gimnasio, paseos a caballos, carruajes, caminatas. USO DEL CLUB HOUSE Diferentes juegos de mesa. Pool. Tenis de mesa. Dardos, Metegol, etc. Duchas y vestuarios. ACTIVIDADES ADICIONALES*: Clases de Polo, Golf, Tenis, Tiro al platillo, Clases de tango. Cabalgatas, Paint Ball, Caza. Clases de yoga, Masajes terapéuticos relajantes y descontracturantes.

Para la realización de las actividades les estaríamos brindando todo el equipamiento (raquetas, pelotas, etc.). Lo que es cabalgatas lo que recomendamos es traer un pantalón comodo. La misma es una actividad libre o sea sin horarios y la pueden realizar todo el tiempo deseado y dentro de todo el perímetro de la estancia que son 300 hectáreas. Nuestros gauchos además de asistirlos y recomendarles el caballo adecuado para el nivel de cada huésped se encargaran de acompañar a aquellos menos. Tambien contamos con carruajes en el caso que haya bebes y/o personas mayores asi puede recorrer la estancia todo el grupo familiar.

(*Consulte precios)

La reserva podrá efectuarla por esta misma vía o telefónicamente donde le pediremos los siguientes datos:

Nombre y apellido

DNI

Cantidad de personas

Fecha requerida

Número de teléfono fijo

Horario de checking /checkout

En caso de ser un grupo consultar por la exclusividad del lugar y por tarifas corporativas para empresas
De todas maneras si tienen la oportunidad, antes de realizar su reserva lo ideal sería que se acerquen a la estancia para poder apreciar la calidad y amplitud de nuestras instalaciones ya que nuestra página web tiene ya varios años y esta mas direccionada al polo. Para nosotros será un placer recibirlos y brindarles una atención más personalizada a su consulta con la calidez que nos caracteriza. Por favor comuníquense con nosotros para combinar su visita día y horario. Serán más que bienvenidos.

 

© COPYRIGHT 2013 ESTANCIA DON MANUEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - RUTA 205 KM. 59,800. CAÑUELAS. BUENOS AIRES. ARGENTINA
unico