HOSPEDAJE

Estancia Don Manuel

Estimado huésped ante todo agradecemos se haya contactado con nosotros. Será un gusto recibirlo en nuestra estancia con la calidez que nos caracteriza, respetando su intimidad y comprendiendo su deseo de distracción y descanso. Nuestra propuesta es un paquete preparado para que nuestros huéspedes disfruten de un respiro del ritmo de la vida cotidiana de campo, su inigualable gastronomía y exuberante naturaleza lejos del agitador ritmo ciudadano.

Actividades incluídas durante la estadía

Acceso libre a piscina

Jacuzzi climatizado

Cancha de tenis

Cancha de futbol

Cancha de voley

Bicicletas

Gimnasio

Solarium

Bicicleta

Paseos a caballo

Sulky

Caminatas

Avistaje de Aves

Frutales

WI-FI

Direct TV y DVD
Uso del Club House:
Diferentes juegos de mesa, Pool / Tenis de mesa /Dardos, Metegol ,mesa de black Jack,etc.

A su llegada lo acompañaremos en una recorrida por nuestras instalaciones para que Ud. pueda ir seleccionando las distintas actividades que despierten su interés.
ACTIVIDADES Y SERVICIOS ADICIONALES:

Clases de Polo

Golf

Tiro al platillo

Cabalgatas

Paint Ball

Clases de tango

Yoga

Masajes terapéuticos relajantes, y descontracturantes

Reiky

Manicura, pedicura, etc.
La reserva podrá efectuarla por esta misma vía donde le pediremos los siguientes datos:

Nombre y apellido

DNI

Cantidad de personas

Fecha requerida

Número de teléfono fijo

Horario de checking /checkout

Para garantizar la misma solicitaremos un depósito del 50% de la estadía en nuestra cuenta bancaria con una cancelación del resto en efectivo, en nuestra Estancia. Le pedimos disculpas por no trabajar con tarjetas de crédito ni travelers checks.
En caso de ser un grupo consultar por la exclusividad del lugar y por tarifas corporativas para empresas
Nuestro turismo es 100 % boutique, lo que garantiza privacidad y libre disposición en lo que hace a a las actividades .Las habitaciones son todas muy amplias y en suite logrando una capaciadad maxima de 32 plazas.
En lo que seria el armado de camas es muy flexible ya que contamos con las mismas. Como toda cocina casera se destaca por su abundancia y su pasión en la preparación artesanal cuidando cada detalle . En lo que es carnes, al estar la estancia vinculada a la industria frigorífica son todos cortes de seleccion. Contamos con un Cheff internacional con mucha experiencia lo que hace que nuestra gastronomia supere todas las expectativas.


Antes de hacer efectiva su reserva y gracias a nuestra cercanía con Buenos Aires, le ofrecemos la posibilidad de visitarnos para que pueda conocer la mística, amplitud y calidad de nuestras instalaciones.
Solamente comuníquese con nosotros para coordinar el día y el horario. Será un placer recibirlos y brindarles una atención más personalizada con la calidez que nos caracteriza.

© COPYRIGHT 2013 ESTANCIA DON MANUEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - RUTA 205 KM. 59,800. CAÑUELAS. BUENOS AIRES. ARGENTINA
unico