POLO DAY
La mejor alternativa para quienes quieren vivenciar este deporte fascinante más la oportunidad de probar usted mismo, incluso si nunca antes ha montado a caballo.

09:00
Le daremos la bienvenida con café, té, mate y pastelería casera.

10:00
Clase de polo teórico práctica
Parte Teórica:
Se realiza sobre un caballo estático dentro de una jaula donde el instructor se encargará de explicar al alumno el mecanismo del swing de polo comparándolo con otros deportes como el golf o el tenis para que el aprendiz pueda ir asociándolo. La jaula está equipada con un sistema de devolución de bochas para que el alumno logre una continuidad de golpes, guiado por el instructor que observará de diferentes ángulos el posicionamiento de las piernas, la rotación de sus hombros y los distintos movimientos que conforman el swing de polo
Parte Teórica:
Una vez que el alumno haya interpretado e incorporado el mecanismo de pegada sobre el caballo estático, se lo proveerá del equipo necesario (botas, casco y tacos) y pasará al caballo real donde nuevamente acompañado y guiado por el instructor podrá poner prueba todo lo trabajado sobre el caballo estático. Comenzando a tranco del caballo para luego pasar al galope donde el alumno podrá experimentar la sensación y mística que sienten todos aquellos jugadores que practican y se apasionan por este deporte.

13:30
Almuerzo en el club house: es un momento muy especial en la estancia, donde podrán disfrutar de un típico asado con distintas variedades de carnes, ensalada y postres caseros. Luego de una agradable sobremesa usted volverá a disponer de tiempo libre para descansar y retomar los distintos tipos de actividades que la estancia ofrece.

16:00
Usted tendrá a oportunidad de presenciar una exhibición de polo en la que participan jugadores profesionales con toda la pasión por este deporte.

17:00
Por la tarde ofrecemos una variada merienda con una mesa dulce casera para de esta forma reponer las energías para el regreso a la ciudad.

17.45
Regreso a la ciudad.
Actividades incluídas
Acceso libre a piscina, jacuzzi climatizado, solarium, reposeras y hamacas, cancha de tenis, voley, fútbol, bicicletas, gimnasio, paseos a caballo, carruajes, caminatas.

Uso del club house
Diferentes juegos de mesa: pool, tenis de mesa, dardos, etc. Duchas y vestuarios

Actividades adicionales:
Clínicas de polo, clases de pato, golf, tenis, tiro al platillo. Clases de tango, Cabalgatas, Paintball, Caza, Clases de yoga, Masajes terapéuticos relajantes y descontracturantes.

Nota:
Traer malla de baño, toallas, pantalones largos y calzado apropiado. Nosotros le proveeremos todo el equipo necesario para las actividades: tacos de polo, botas o chaparreras, casco, raquetas, pelotas, etc.

Opción 2: Full Polo Day
Diseñado para aquellos que ya han tomado clases o practican polo.
Clase de Polo o Caballos para taquear + Práctica de Polo o Torneo de fin de semana
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen

© COPYRIGHT 2013 ESTANCIA DON MANUEL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - RUTA 205 KM. 59,800. CAÑUELAS. BUENOS AIRES. ARGENTINA
unico